Xavi e Messi

2:00 A.M. en el apartamento de Xavi Hernández: RING RING RING
- Diga.
- Xavi? Soy yo Messi. ¿Estás ocupado?
- Estaba durmiendo tío ¿Qué es lo que sucede? ¿Todo está bien? ¿Por qué llamas a esta hora. ...
- Ché es que tengo un problemón y necesito tu ayuda
- Venga tío, no me asustes dime qué es lo que pasa.
- Es que me fui con Álves a un club y conocí una rubia preciosa
- Joder que no te entiendo
- Esperá loco. La piba dice que está enamorada de mí, que soy el mejor del mundo. Y se ha venido a quedar en mi apartamento. Justo ahora está en mi cama en pelotas ¿Te das cuenta ahora?
- Coño! que si me doy cuenta de qué? Que me has llamado sólo para presumir?
- No ché, no es eso. Te necesito ¿No lo ves?
- Hostia! ¿Y para qué me necesitas tío?
- ¿Como que para qué? No te das cuenta que si vos no estás yo no la puedo meter!!!!!!

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Doce vadia

As mulheres de Camus ( II )

O grilo e a vontade